Se presenta el cuarto episodio del podcast “Desmontajes. Diálogos sobre la intimidad de los procesos creativos en teatro”, episodios mensuales que abarcarán diversos aspectos de la puesta en escena a través de los relatos de sus hacedores, impulsado por el grupo IPROCAE (Investigación de Procesos Creativos en Artes Escénicas), conformado por artistas-docentes- investigadores de la Facultad de Arte

Episodio 4: De escénicas y partidas. Homenaje a Alejandro Finzi

El grupo IPROCAE (Investigación de Procesos Creativos en Artes Escénicas) conformado por artistas-docentes- investigadores de la Facultad de Arte lanza su cuarto episodio del Podcast “Desmontajes”. Diálogos sobre la intimidad de los procesos creativos en teatro.

En esta oportunidad, en homenaje a la figura y obra de Alejandro Finzi, se recupera una entrevista realizada por Daniela Ferrari y Julia Lavatelli en el marco de las XIII Jornadas de Difusión de Dramaturgias de Provincias en Noviembre de 2020.

Link a la lectura de la obra “Estrella y Galileo” por su autor, Alejandro Finzi: https://youtu.be/CMdlUD_Fjd4?t=768

Música original: Guillermo Dillon

Desmontajes es dirigido y editado por Guillermo Dillon, con locución de Yanina López y producción del CID (Centro de Investigaciones Dramáticas).

Desmontajes – Episodio 4 disponible en:

Spotify

Google Podcasts