Se presenta el segundo episodio del podcast “Desmontajes. Diálogos sobre la intimidad de los procesos creativos en teatro”, episodios mensuales que abarcarán diversos aspectos de la puesta en escena a través de los relatos de sus hacedores, impulsado por el grupo IPROCAE (Investigación de Procesos Creativos en Artes Escénicas), conformado por artistas-docentes- investigadores de la Facultad de Arte

En este segundo episodio la directora escénica Marcela Juárez narra las claves de la construcción de la trilogía “Nada que ver. Teatro Oscuro”, una serie de espectáculos que proponen experiencias sensoriales que invitan a dejar la vista de lado y activar el resto de los canales perceptivos.

En el podcast se escuchan fragmentos sonoros de la trilogía “Nada que ver” y episodios del ciclo “Todo que Oír” a cargo del grupo “Teatro Oscuro Tandil”, con música original de Mariano Delaude.

Desmontajes es dirigido y editado por Guillermo Dillon, con locución de Yanina López y producción del CID (Centro de Investigaciones Dramáticas).

  • Disponible en:

Spotifyhttps://open.spotify.com/show/2Pgd83imFnXTxhTsItmHX4?si=FKKOh0KHSnWeomt2ScWriA

Spreakerhttps://www.spreaker.com/show/desmontajes