El viernes 25 de noviembre a partir de las 18 hs en la Facultad de Arte se realizará el Festival CRIA (CREACIONES REALIZADAS E INTERPRETADAS POR ARTISTAS), Escenas criadas en cátedras, ciclo 2022.
Este festival es una iniciativa del Departamento de Teatro, en colaboración con el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.
El propósito de CRIA es difundir las producciones escénicas realizadas al interior de las distintas cátedras que componen el Departamento de Teatro de la Facultad de Arte durante la cursada del presente ciclo lectivo . En dichas cátedras, les artistas en formación producen escenas breves en las que aplican los conocimientos construidos en su tránsito por cada una de las cátedras.
“Les docentes que integramos el departamento de teatro nos sentimos muy orgulloses de las escenas producidas y deseamos acompañar a les estudiantes en la exhibición de sus propias creaciones/criaturas que necesitan exponerse al público para alzar vuelo” afirma Gabriela Pérez Cubas directora del Departamento de Teatro.
  • Viernes 25/11 a las 18 hs. en la sede de 9 de Julio 430, Tandil. Con entrada libre y gratuita.
La celebración estará organizada en dos partes: desde las 18 hs y hasta las 21 hs se extenderá en distintos espacios de la Facultad, donde la comunidad podrá conocer los diversos procesos pedagógicos y sus producciones escénicas; a partir de las 21 hs. nos encontraremos para celebrar el cierre del presente año lectivo.
Programación completa: