Convocatoria abierta a la comunidad para presentar cortometrajes en el 20° Tandil Cine  Festival Argentino Competitivo,  que se llevará a cabo en Tandil del 4 al 14 de octubre de 2023.

El Festival es una realización conjunta de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tandil y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Cuenta con el apoyo y el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el apoyo de distintas entidades y empresas públicas y privadas.

• La inscripción finaliza el 14 de septiembre de 2023

Quiénes pueden participar: abierto a participantes de todas las edades y niveles de experiencia.

Requisitos de Participación:

• Los cortometrajes no podrán superar los 5 (cinco) minutos, incluyendo títulos de créditos.
  • Los cortometrajes no deben haber sido presentados previamente en el Tandil Cine.
  • Al participar en esta convocatoria, aceptas que Tandil Cine tiene el derecho de proyectar tu cortometraje en eventos relacionados con el festival.

Cómo Participar:

Se requiere:

• Listado completo de créditos técnicos y artísticos. –
  • Sinopsis del Cortometraje (máximo 300 caracteres incluido espacios)-
  • 2 (dos) imágenes de la pieza audiovisual. Formato Digital JPG, Calidad 300 dpi. En caso de tener, se puede sumar el afiche promocional, posters u otro material de prensa.
  • Fotografía del/la director/a. Formato Digital JPG, Calidad 300 dpi.

Consultas: julicarelli1@gmail.com