Se encuentra abierta la convocatoria para artistas emergentes, entre 18 y 32 años, de las región de BUENOS AIRES a participar de las etapas de formación, intercambio, producción y circulación de obras en el marco de Escena Pública (Etapa “Embrionario”)

La convocatoria se abre desde el 1 hasta el 31 de Julio 2017.

El Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural, en articulación con el área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Arte, implementa en la región con sede en Tandil, Escena Pública, un programa de formación cultural disciplinar e interdisciplinar, donde se lanza la convocatoria para artistas emergentes de 18 a 32 años. Las disciplinas que pueden aplicar son Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Editorial/Letras.

Durante todo el mes de Julio y a través del web site del programa (http://escenapublica.cultura.gob.ar) se encontrará el formulario para participar e incribirse. Los Artistas Emergentes seleccionados participarán de encuentros de transferencia e intercambio con artistas referentes de la misma región, formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, como también una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutoriados y producidos en el marco de la tercera etapa del presente programa.

Bases y condiciones

Convocatoria Embrionario_Escena pública