Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes avanzadxs y graduadxs de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales para 1 (un) contrato temporal de 20 horas semanales perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte (UNICEN).

Las tareas a desarrollar serán pertinentes al cumplimiento cotidiano de objetivos y tareas de la Secretaría tales como: la colaboración en el armado o  desarrollo de las actividades o Proyectos de Extensión, promoción de la Facultad de Arte, “Hall abierto”, logística, difusión o comunicación de actividades, búsqueda  de convocatorias artísticas,  acompañamientos u otras actividades pertinentes al Programa SustenArte.

Entre sus principales funciones, SustentArte se ocupa de ofrecer asesoramiento y capacitaciones a emprendedores/as y artistas de la región y de promover la difusión de convocatorias locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales de interés o relevancia cultural, especialmente en las áreas de teatro y artes audiovisuales.

Cronograma:

-Difusión: a partir del 5 al 13 de octubre de 2023.

Presentación de la documentación: hasta el viernes 13 de octubre (inclusive).

-Selección entre el 13 y el 17 de octubre.

-Entrevistas: Miércoles  18 de octubre (Horario a convenir)

Para mayor información: extension@arte.unicen.edu.ar

4440631. Int. 202 / 203 – Secretaría de Extensión – Facultad de Arte – UNICEN

Perfil

• Ser estudiante avanzado/a o  graduado/a de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

• Predisposición al aprendizaje en búsquedas de becas, concursos, convocatorias, laboratorios, espacios de formación y festivales e implementación referentes al área audiovisual.

• Residir en la ciudad de Tandil y tener disponibilidad horaria (preferentemente de mañana

• Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp)

• Manejo de medios de comunicación/difusión (Gmail, Zimbra, Whatsapp,otros)

• Conocimientos básicos del paquete Office (Word, Excel, otros)

• Capacidad para desempeñarse en atención al público

• Actitud proactiva y responsable; compromiso y puntualidad con la tarea

• Buena disposición para el trabajo grupal

Documentación a presentar

• Título o certificado analitico detallando porcentaje de cursadas y finales acreditados

• Currículum Vitae (en carácter de Declaración Jurada con la documentación necesaria que certifique lo detallado)

• Carta de intención

El currículum vitae deberá enviarse por email a secgral@arte.unicen.edu.ar , en ASUNTO deberán detallar:  CONVOCATORIA de la  Secretaría de Extensión.

También podrán presentar el currículum en formato papel  en mesa de entradas de la Facultad de Arte (9 de julio 430) de 8 a 20 hs.