#ConSumaDignidad – Edición Diciembre 2019 – Especial Fin de año!
Abierta la toma de pedidos hasta el domingo 15 inclusive.

En el marco del tercer año de trabajo del Proyecto de Comercialización Solidaria ConSuma Dignidad, se implementa una nueva forma de realizar los pedidos de productos a través de la plataforma informática Chasqui, desarrollada en conjunto por la UNICEN y la Universidad Nacional de Quilmes, en articulación con cooperativas de desarrollo de software nucleadas en la Federacion Argentina de Cooperativas de Tecnologia (FACTTIC).
Más de 250 productos de la Economía Social y Solidaria se ofrecen a través de ConSuma Dignidad.
La Facultad de Arte acompaña el Proyecto de intermediación solidaria “Consuma dignidad” del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con otros colectivos. Con el aval institucional de nuestro Consejo Académico (Res. Nº 190 del 03 de octubre 2017).

Accede al nuevo sistema, crea tu usuario y realiza tu pedido desde el siguiente enlace: www.consumadignidad.com.ar
ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:– Jueves 19/12 – 12 a 15 hs. – CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO (Sala A, Yrigoyen 662)
– Viernes 20/12 – 11 a 14 hs. – CAMPUS UNIVERSITARIO (Hall de entrada al gimnasio)
Quienes cobran por Universidad pueden realizar el pago mediante el sistema FICO SOL (descuento en haberes), con sólo una firma al momento del retiro del pedido.
ConSuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo digno y autogestionado, compromiso ambiental, precios justos y venta directa del productor al consumidor.

A través de ConSuma Dignidad los/as docentes, investigadores/as, becarios/as, nodocentes, graduados/as y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector, que son retirados cada mes en dos lugares a elección (en el centro de la ciudad o en el Campus Universitario).