Se propone una actividad virtual destinada a graduadxs y estudiantes avanzadxs de las dos carreras de grado de la Facultad de Arte con el  objetivo de brindar información relevante en torno al acceso a cargos docentes en instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad surge a raíz de la importancia del acceso a la información para postular a cargos y horas en instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades de la DGCyE. ¿Cómo funciona el sistema de acceso a cargos docentes y de gestión en la provincia de Buenos Aires? ¿Cuáles son los listados existentes? ¿En cuáles me puedo anotar en función de mi disciplina y mi título? ¿Dónde puedo encontrar información ampliatoria de estos procedimientos? ¿Cuáles son las fechas de inscripciones y postulaciones? ¿A qué portales de información oficial puedo recurrir?.

Organizada por Secretaría Académica y la cátedra de Planeamiento y Conducción de la Educación Superior.