¡Estás usando un navegador desactualizado!Más resultados...

ArgentinaContiene: Primeros hechos policiales en el Río de la Plata; El asesinato del cartero Farbos; Cayetano Santos Godino, alias “El petiso orejudo”; La trata de blancas; Bairoletto y Mate Cocido: entre la anarquía y el hampa; La Maffia: el crimen como opulento negocio; El caso Burgos: una historia de amor y El pibe Cabeza: con el dedo en el gatillo.
La Biblioteca de Historia Popular abarca los hombres, los hechos, las costumbres, los mitos, las estampas que Ud. vive, ha vivido o ha querido vivir y que ahora puede tener en su biblioteca, al alcance de su mano.
A través de textos amenos, ágiles, agradables, podrá Ud. ir conociendo la historia de la vida cotidiana, el folklore, la sociología, las vicisitudes económicas, la geografía regional, las contingencias políticas de nuestro pueblo.