El viernes 15 de mayo a las 18hs. se dará apertura formal a la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología DATe, a cargo del coordinador de la misma, Alexis Trigo.

Se encuentra abierta la inscripción para el primer Seminario  “Arte y técnica: poéticas políticas tecnológicas y prácticas transmediales” a cargo de la docente Margarita Rocha.

Dada la cuarentena decretada por las medidas nacionales de aislamiento social preventivo por Covid-19, tendrá una modalidad virtual, a través de la Plataforma Virtual de la Facultad de Arte. Podrán participar del Seminario interesados/as externos/as a la carrera. Los encuentros virtuales se llevarán a cabo los días: sábados 23/5, 30/5, 6/6 y viernes 5/6.

En un contexto de transmediatización general de la cultura y de las formas de sociabilidad, el objetivo es reflexionar sobre estas prácticas como síntomas de una determinada sensibilidad que señala nuevos modos producción, circulación y recepción.

Para mayor información e inscripciones: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar
Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte.