El sello editorial de la Facultad de Arte, que cuenta con la publicación de cinco títulos de diversas temáticas que se vinculan con la comunidad académica, pone disposición del público en general sus versiones digitales.

Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil compilado por Ana Silva y Teresita María Victoria Fuentes, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, Imágenes y públicos del cine argentino clásico compilado por Clara Kriger, Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva e Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil editado por Javier Campo y Juan Manuel Padrón.

Para acceder a la colección completa de manera gratuita ingresar a: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones.

La adquisición en formato físico podrá realizarse por los canales habituales. En Tandil, en el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte (9 de julio 430, planta baja – Tandil, Bs. As.) y Librería Alfa (Pinto 763 – Tandil, Bs. As.); mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Librería Antígona – Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543 – CABA, Bs. As.). Para compras desde el exterior referirse a laescalera@arte.unicen.edu.ar