“Arte proyecta” es promovido por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte con el propósito de generar espacios de proyecciones abiertas y gratuitas a la comunidad. A lo largo del ciclo 2018, la programación se define con las Cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte y el Centro Cultural La Compañía, con propuestas audiovisuales diferentes cada mes.

Compartimos la programación del mes de JUNIO

Entrada libre y gratuita. Las proyecciones se desarrollan todos los días viernes a las 18:30 hs. en el SM1 de la Facultad de Arte -9 de julio 430- y el último sábado de cada mes, a las 18hs., en el Centro Cultural La Compañia -Alsina 1242- .