Como todos los años, durante las vacaciones de invierno, se presentarán diversas propuestas artísticas para el disfrute de las infancias y sus familias.

La Facultad de Arte acompaña, a través de apoyos institucionales,  el desarrollo artístico profesional de nuestros hacedores y promueve el acceso a la cultura por parte de diversos públicos, principalmente niñxs y jóvenes de las diversas organizaciones con las que nuestra institución articula.

A través de la compra de entradas anticipadas, organizaciones sociales y colectivos culturales como el Centro Cultural La Tribu, Lo de Cacha, Proyecto envión, Atrapasueños, Biblioteca Tanl´il, Pampares y Adeoquines Fulano de tal, podrán acceder a espectáculos y propuestas pensadas para las diferentes edades. También el CEFA que participa de la misma acción de apoyo, para compartir entradas entre la comunidad de estudiantes de la Facultad de Arte.

Los Festivales que forman parte de esta propuesta son:

Para conocer más sobre propuestas artísticas, visita nuestra agenda cultural Semanarte: