Correlativas
Realización 3 – Montaje  – Dirección de Fotografía

DURACION: Cuatrimestral.
CURSO: 4º Año.

CONTENIDOS MINIMOS

  • Condicionamientos de la preproducción y el rodaje en función de la posproducción. La toma de decisiones por etapas. La relación entre el formato de captura y el de finalización: Resolución, Profundidad de color, P.A.R., aspecto de imagen, y frame rate. Logarítmo vs lineal. Entrelazado vs progresivo. 16 o 32 bits. La relación entre los diferentes formatos de exportación y compresión. RGB vs RAW. LUTS. La edición off line, el XML y el EDL y la edición on line. Creatividad en el diseño de técnicas de posproducción. Los efectos visuales. La captura y composición en chroma key. Tracking. Motion Capture. Video mapping. Subsampling. Flujo de trabajo estereoscópico. La composición digital. Especificidades y límites de cada hardware y software. La corrección de color. El intermedio digital. El conformado de las bandas imagen y sonido. El time code y el key code. Delivery de materiales entre el estudio de postproducción, estudio de sonido y laboratorio. Codificación de diálogos y subtitulado. Transfers. El flujo de trabajo. El formato digital de proyección DCP.