Se llevará a cabo los días 19, 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, de 10 a 15 hs. en la Facultad de Arte (9 de julio 430). El taller está destinado para alumnos y graduados y público en general. Será dictado por Mariano Gila y Santiago Vinsennau*. El valor del taller es de $200 en general y de $100 para alumnos de la Facultad de Arte.

Inscribirse personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de 10 a 13 horas.

IMPORTANTE: es requisito obligatorio que los inscriptos asistan con su notebook o pc de escritorio de sistema operativo de 64 bits.

Una vez inscriptos y confirmados se les proveerá vía mail un link para descargar e instalar el software que será empleado en el taller.

* El Taller es dictado por:

Mariano Gila
Productor audiovisual, editor y compositor digital en ATHOSE
Responsable producción audiovisual en Secretaría de Extensión, UNICEN

Santiago Vinsennau
Camarógrafo y editor ATHOSE
Ayudante Alumno de la Cátedra Edición de Video Digital

Organizado por: ATHOSE Producciones Audiovisuales, Incubadora Sustentarte (Facultad de Arte – CICE) y Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.