Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte tenemos el agrado de informar que en el marco de la convocatoria 2016 de Becas Doctorales-Cofinanciadas entre la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) y Universidades Nacionales, nuestra Facultad participará con 1 (un) cupo para el desarrollo de un proyecto de investigación en alguna de las siguientes áreas temáticas:

• Realización audiovisual en la comunicación pública de la ciencia.
  • Gestión y producción de industrias culturales en la Provincia de Buenos Aires.

Las Becas Doctorales-Cofinanciadas de la CIC se encuentran destinadas a graduados universitarios que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de doctorado. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad (fecha de nacimiento posterior al 1° de abril de 1986).

El plazo de duración de las Becas es de 1 (un) año (entre el 01/04/2016 y el 31/03/2017), renovable a un segundo año, previa aprobación del informe reglamentario por parte del Directorio de la CIC y de la acreditación, de la inscripción del becario a un programa de doctorado. La admisión al mismo deberá ser acreditada dentro del primer semestre del segundo año de beca. Las becas suponen y demandan una dedicación exclusiva sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple.

Período de inscripción: Del 09 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2015 a las 12 horas.

Modalidad de la presentación: La postulación a la beca contempla una instancia de presentación electrónica de la solicitud y el envío de una copia impresa de la documentación requerida. La presentación electrónica se realizará mediante el sistema SIGEVA-CIC: www.cic.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

Se realizará una reunión informativa para quienes estén interesados el día martes 24 de noviembre a las 10 hs. en la sala de Consejo Académico (9 de julio 430, planta alta).

Para más información: investigacion@arte.unicen.edu.ar