El  pasado sábado 10 de agosto, en la 2da edición del Festival de Cine de Ezeiza, los videoclips realizados por la productora local Atlanta Audiovisual fueron destacados con tres premios importantes.

El videoclip “Un Gran Beso” de la banda tandilense Vieja Minga recibió dos premios: Mejor Videoclip Musical y Mejor Dirección de Arte. Por su parte, “Voligoma” de la banda Alset obtuvo una Mención Especial en la categoría de Mejor Videoclip Musical.

Estos reconocimientos son un testimonio del talento y la dedicación de Atlanta Audiovisual, una productora tandilense formada por estudiantes avanzadxs de la Facultad de Arte. En sus 5 años de actividad, la productora ha logrado consolidarse en la producción de videoclips, obteniendo prestigio tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de Atlanta Audiovisual está compuesto por Agustina Barreto, Gastón Barbosa, Nahuel Rivero y Nazareno Gutiérrez, quienes han demostrado un notable compromiso y creatividad en sus proyectos audiovisuales.

En la realización de los videoclips reconocidos, también participaron destacados profesionales que, en su mayoría, tienen un vínculo con nuestra facultad. En “Voligoma”, Manuela Pose se destacó como actriz y Gustavo Mansilla aportó su talento en la dirección de arte. En “Un Gran Beso”, el equipo contó con la participación de Sebastián Irigaray, Josefina Mackeprang y Betty Troiano en el reparto, así como Tamara Rubin y Gustavo Mansilla en la dirección de arte, Sol Bravo en asistencia de arte y Marcio Castañón en asistencia de cámara.

  • Extendemos nuestras felicitaciones a todo el equipo de Atlanta Audiovisual por este merecido reconocimiento y deseamos que continúen creciendo en su trayectoria en el campo audiovisual.