Se abre convocatoria para graduadxs de la Facultad de Arte, unx (1) graduadx de Teatro y unx (1) graduadx de RIAA, para coordinar grupos de producción, actividades y realización de tareas profesionales en el marco de la Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social (iniciada el 13 de agosto de 2021).

La Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social se fundamenta en un enfoque de derechos -el cual incluye el derecho a la  producción y difusión del hacer artístico y una perspectiva de género, como así también en una concepción integral de las funciones universitarias de enseñanza, investigación y extensión. En tal sentido, la Diplomatura se plantea como un dispositivo de co-construcción de conocimiento entre el conjunto de actores/as involucrados/as, en tanto instancia de formación continua, en torno de temáticas identificadas como significativas en el territorio.

Para inscribirse en la convocatoria será necesario presentar:

• Copia del título, analítico o certificado que acredite la condición de graduadx de la Facultad de Arte de la UNICEN (carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, Profesorx y/o Licenciadx en Teatro).
  • Carta de intención (máximo una carilla A4) explicitando su interés en vincularse a la Diplomatura.
  • Curriculum Vitae.

Fechas:

Divulgación: desde el 17 de agosto de 2021

Entrega: hasta el 6 de septiembre de 2021 (diplomaturas@arte.unicen.edu.ar)

Comunicación de resultados: 13 de septiembre de 2021

Período: Durante los meses de septiembre (medio mes)-octubre-noviembre-diciembre (medio mes). Tres meses en 2021. Con la posibilidad de retomar tareas durante 2022.

Estipendio: 7500 pesos por mes por cada unx. Es un requisito que el/la postulante tenga factura para confeccionar y entregar, o bien se comprometa a gestionarla si resulta seleccionadx.