X Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 12.03.2019 - 13:30 hs.

X Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política 2019

InicioLo que vendráX Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Políti...

Se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de junio 2019, organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte. Esta décima edición se propone generar y sostener en el tiempo un espacio de discusión y reflexión en torno de las complejas relaciones entre arte y política en las sociedades contemporáneas.

Descargar segunda circular