X Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 25.12.2018 - 13:30 hs.

X Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política 2019

InicioLo que vendráX Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Políti...

Se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de junio 2019, organizada por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte. Esta décima edición se propone generar y sostener en el tiempo un espacio de discusión y reflexión en torno de las complejas relaciones entre arte y política en las sociedades contemporáneas.

Ejes temáticos: La construcción de identidades, sujetos e instituciones en el mundo de las artes. • Arte, vanguardias y neo-vanguardias. • Contenidos ideológicos en el campo artístico y mediático. • Arte y Memoria. • Arte y filosofía. • Patrimonio y gestión cultural. • Cultura y marcos normativos: debates sobre las políticas culturales. • Nuevas perspectivas de análisis en torno a las artes y la comunicación. • Teoría e historia de las artes.

Fecha límite entrega de resúmenes: 30 de abril de 2019

Descargar primera circular