El Programa Sustentarte, de la Secretaría de Extensión, invita a participar del taller “REDES SOCIALES PARA ARTISTAS, GESTORXS Y EMPRENDEDORXS  CULTURALES”,  coordinado por Daniela Mattiussi *.

Esta actividad se enmarca en el reciente Ciclo lanzado “Herramientas Culturales”  que en el segundo semestre del año impulsará propuestas que acompañen los procesos de enriquecimiento profesional a artistas y a emprendedores culturales.

  • El Taller se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre de 16 a 18 horas con modalidad virtual (plataforma zoom) y los cupos serán limitados. La actividad es no arancelada,  abierta a la comunidad y se entregarán certificados  avalados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte (UNCPBA)
  • La inscripción es on line, completando el link: Formulario de inscripción

Por consultas comunicarse a: sustentarte@arte.unicen.edu.ar

La inscripción se encuentra abierta hasta el 24 de septiembre de 2021

Sobre el taller:

El presente  taller apunta a brindar herramientas y estrategias sobre el uso de redes sociales, en vistas a generar contenidos de valor y fomentar la notoriedad de sus proyectos.

Los contenidos abordados se centraran en el uso de Facebook e Instagram organizados en torno a:

-Definir, desarrollar y ejecutar un plan integral de redes sociales eficiente.

-Reconocer al público objetivo.

-Reconocer Business Suite para programar contenido.

-Visualizar estadísticas para planificar de forma más eficiente.

-Crear contenido de valor.

*Periodista desde hace 10 años. Inició su carrera profesional en medios tradicionales, eligiendo los formatos digitales para trabajar de manera independiente. Realiza redacciones de contenido para distintos soportes en cualquier parte del mundo; al igual que gestiona y maneja las redes sociales de distintas empresas y emprendedorxs.