La Facultad de Arte de la UNICEN inicia período de inscripciones para las carreras de grado: Profesorado de Teatro, Licenciatura en Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales. Del 29/11 al 22/12/2021 y del 10/02 al 04/03/2022

Para conocer requisitos de inscripción, documentación requerida y más información de ingreso dirigirse a: www.arte.unicen.edu.ar/ingresantes

La inscripción se realiza vía mail, enviando la documentación a: aromeo@arte.unicen.edu.ar . Asunto: “Inscripción Ciclo 2022” y con los documentos adjuntos en formato PDF (si excepción). Cabe destacar que responderá de manera personal acusando recibo en el plazo de cinco días hábiles.

🔶El curso introductorio -presencial- se desarrollará del 14/03 al 25/03. Se informa que las actividades académicas presenciales se han ajustado a los Protocolos Sanitarios vigentes dispuestos por la Universidad. Se reitera la importancia del cumplimento de dichos protocolos y se alienta a completar el esquema de vacunación para cuidarnos entre todxs.

Video institucional de la Facultad de Arte

Spot de promoción: