El XIX Encuentro Nacional y Congreso de Profesores de Teatro “Dramatiza” se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata los días 17,18 y 19 de agosto de 2019. Representantes del Nodo Tandil estarán participando del evento. Ya se encuentra disponible la programación: Dramatiza 2019 – Mar del Plata

Se espera la participación de docentes de las disciplinas escénicas en general y teatral en particular tanto en el sistema educativo en todos los niveles, como en contextos socio-comunitarios, estudiantes de pedagogía teatral, docentes de áreas artísticas, directivos de establecimientos educativos y teatristas.

Se invita a toda la comunidad de Arte a ser parte de la propuesta. La Red Nacional de Profesores de Teatro DRAMATIZA desarrollará la XIX edición ininterrumpida de este encuentro, único a nivel nacional y latinoamericano, en donde se desarrollarán conferencias, presentación de ponencias, talleres, conversatorios y espacios de encuentros que permitan repensar la propia práctica, debatir y compartir reflexiones y experiencias.