Convocatoria “Hacer ciencia hoy en la UNICEN”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 09.08.2019 - 15:41 hs.

Convocatoria “Hacer ciencia hoy en la UNICEN”

InicioLo que vendráConvocatoria “Hacer ciencia hoy en la UNICEN”

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte abre convocatoria a estudiantes y graduados de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la Facultad de Arte, para la conformación de equipos de realización de audiovisuales sobre grupos de investigación de unidades académicas de la UNICEN.

Para participar, los/as interesados/as deberán presentar una carta de intención (hasta 1000 palabras) y su Curriculum Vitae (que incluya links de audiovisuales realizados) personalmente a la Secretaría de Investigación y Posgrado (9 de julio 430 -planta alta-) hasta el 30 de agosto.

Los resultados serán comunicados el 4 de septiembre luego de una evaluación realizada por un jurado de docentes-investigadores de la Facultad de Arte.