Links de interés:

ARTE Y DERECHOS

PUBLICACIONES ARTE

III Jornada de Tesistas de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica

Publicado por TECC el 29.08.2022 - 15:24 hs.
La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte y la Comisión Académica de Posgrado de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica  proponen un encuentro virtual III Jornada de Tesistas para que maestrandxs avanzadxs, que se encuentran en instancias de presentación de Planes de tesis y de Tesis finales. Con el objetivo de exponer y compartir sus temas y experiencias y también debatir y continuar profundizando sobre la presentación de una tesis de posgrado, junto a docentes de la Maestría, referentes de la Secretaría  y comunidad educativa en general.

Facultad de Arte | UNICENTECC © Copyright 2018-2020. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio | Contacto: tecc@arte.unicen.edu.ar | Diseño y programación: Chila Producciones | Mantenimiento: TECC