Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesEl Dr. Marcelo Jaureguiberry nos donó 15 libros s...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 05.09.2023 10:59 hs. 65 vistas

El Dr. Marcelo Jaureguiberry nos donó 15 libros sobre gestión de proyectos escénicos e industrias culturales y numerosas fotografías de puestas teatrales

Mediante la generación de vínculos estratégicos que promueven el intercambio y canje de libros con otras instituciones, la incorporación de textos editados por Arte Publicaciones y la recepción de diversas donaciones, continuamos ampliando de manera sostenida nuestro fondo bibliográfico con títulos de interés para estudiantes, graduadxs, investigadorxs, docentes y nodocentes de la Facultad de Arte.

En esta oportunidad, desde el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) agradecemos la generosa donación efectuada por el Dr. Marcelo Jaureguiberry -docente, investigador y director del Instituto de Estudios Escenográficos en Artes Escénicas y Audiovisuales (CID, Facultad de Arte, UNICEN)- que incluye textos sobre gestión de proyectos escénicos, industrias culturales y estudios de audiencias, como así también una selección de fotografías de puestas teatrales que forman parte de la memoria institucional de la Facultad.

Los títulos que se incorporan al área de biblioteca son:

Estos materiales estarán disponibles para consulta próximamente, cuando finalice el proceso de catalogación por parte de Biblioteca Central UNICEN. Asimismo, recordamos a toda la comunidad que desde el mes de junio ampliamos nuestro horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

, , ,
Compartir artículo en redes sociales