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Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
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Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
AÑO
2011
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación Autor
PÁGINAS
203
DONACIÓN
Marcelo Jaureguiberry
INCORPORADO AL CATÁLOGO
18.09.2023
CONSULTAS
41

MÁS INFORMACIÓN...

Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital es una útil herramienta de trabajo concebida por Eugene Carr y Michelle Paul. Esta obra está dirigida a los gestores culturales, a los responsables de marketing en organizaciones dedicadas al arte y la cultura, a los directores de organizaciones culturales y, en general, a todos aquellos interesados en el desarrollo de audiencias y creación de públicos para las artes.

Los avances tecnológicos y las modificaciones en las pautas de comportamiento del público han cambiado de manera sustancial cómo las organizaciones culturales deben comunicarse con su público. El libro propone la idea de que los responsables de comunicación y marketing de las entidades culturales deben romper la quinta pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle.

En este sentido, el libro incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.


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