Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosCienciasTeatro | TeoríaMarketing de las artes escénicas
Tamaño del texto
Marketing de las artes escénicas
En proceso de catalogación
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Marketing de las artes escénicas
AÑO
2004
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación Autor
PÁGINAS
864
DONACIÓN
Marcelo Jaureguiberry
INCORPORADO AL CATÁLOGO
18.09.2023
CONSULTAS
49

MÁS INFORMACIÓN...

Marketing de las artes escénicas es una obra de referencia exhaustiva sobre filosofías y métodos de márketing. Este trabajo se centra en las estrategias y técnicas con que mejorar significativamente el impacto de las organizaciones de artes escénicas, teniendo en cuenta tanto sus objetivos comerciales como los específicamente artísticos. Se trata de una herramienta indispensable para profesionales vinculados al teatro, la danza, la ópera y la música clásica.

El libro se completa con frecuentes ejemplos, principalmente del ámbito anglosajón, de organizaciones de artes escénicas que han desarrollado nuevos enfoques para generar público y obtener recursos, organizaciones que pueden servir de modelo a aquellas compañías de artes escénicas que luchan por sobrevivir en un clima social, económico y demográfico sujeto a constantes cambios.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.