InicioNovedadesExtendemos nuestro horario de atención al públic...

Publicado por Matias Petrini el 31.05.2023 09:33 hs. 277 vistas

Extendemos nuestro horario de atención al público. Te esperamos de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Desde el jueves 1 de junio, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte extiende su horario de atención al público con el objetivo de cubrir más horas durante la franja vespertina. De esta manera, el espacio dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado estará a disposición de la comunidad educativa de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y continúa posicionándose como un ámbito de estudio, reunión e investigación que promueve la formación continua, la reflexión entre pares y el pensamiento crítico, acompañando a lxs estudiantes de grado y posgrado en sus recorridos académicos.

En nuestra sala de lectura lxs usuarixs pueden acceder al fondo bibliográfico especializado en arte, compuesto por más de 4000 libros organizados según categorías temáticas afines a las carreras de grado y posgrado que se dictan en la institución, y encontrarán mesas de trabajo para leer, realizar tareas grupales y/o reuniones de investigación, conexión Wifi libre y un ámbito con amplia luminosidad.

Asimismo, entre los materiales y colecciones disponibles en el CDAB se destacan:

1. producciones audiovisuales nacionales e internacionales de interés académico, trabajos de estudiantes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, puestas en escena de obras teatrales producidas en el marco de la carrera de Teatro, filmaciones de reuniones científicas, congresos, conferencias, entrevistas artísticas y producciones teatrales foráneas;
  2. fotografías de producciones/prácticas artísticas y eventos institucionales;
  3. afiches de eventos y encuentros promovidos por la Facultad;
  4. registros sonoros;
  5. documentos de investigación que comprenden las tesinas y tesis de las carreras de grado y posgrado que se dictan en nuestra Unidad Académica;
  6. revistas académicas especializadas de publicación periódica editadas por Arte Publicaciones, otras universidades e institutos nacionales y extranjeros; y
  7. carpetas de prensa conformadas por entrevistas, gacetillas y críticas periodísticas de obras teatrales.

Como parte de nuestro compromiso en el campo de la preservación y documentación, desde 2017 iniciamos un proceso de digitalización de los registros fotográficos y audiovisuales disponibles en nuestro acervo en pos de salvaguardarlos, organizarlos y garantizar la accesibilidad y circulación desde el repositorio multimedia CDAB.

Quienes deseen efectuar consultas pueden comunicarse mediante el formulario de contacto o nuestra dirección de correo electrónico: cdab@arte.unicen.edu.ar

¡Extendemos nuestro horario de atención al público!
Diseño: Comunicación (FA, UNICEN).
, , ,