Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Inicio Catálogo Documentos de investigación
Tamaño del texto

Catálogo de documentos de investigación


Ud. puede navegar por nuestro catálogo de documentos de investigación completo o seleccionar una subcategoría para continuar:


Ordenar catálogo por:

Análisis de los procedimientos creativos en la obra Vacío de José Sanchis Sinisterra realizada por los grupos “Caza Retasos” y “El Muro” de Colombia
Disponible en salaSolicitar por: T 2.004
Análisis del proceso creativo de la obra “Mutar y Trasmutar” desarrollado por el grupo Latinaja
Disponible en salaSolicitar por: T 2.002/1
Análisis del proceso creativo de la obra “Mutar y Trasmutar” desarrollado por el grupo Latinaja
Disponible en salaSolicitar por: T 2.002
Autonomía estética y producción artística: La ópera como antecedente de las industrias culturales
Disponible en salaSolicitar por: T 2.012
Comunicación y política
Comunicación y política
de Rodolfo Gomez
Director: Carlos Savransky
Disponible en salaSolicitar por: T 1.022
Del objeto a la escena: Poesía y superficie. Robbe Grillet y la dramaturgia de objetos. Su desarrollo en la Argentina
Disponible en salaSolicitar por: T 1.011
Educación para la Comunicación, una mirada crítica de los Medios de Comunicación desde la Educación
Disponible en salaSolicitar por: T 2.003
El centro del cuerpo en el entrenamiento del actor
Disponible en salaSolicitar por: T 1.002
El diálogo teatral a partir de un trabajo escénico experimental titulado ” La Cita”
El diálogo teatral a partir de un trabajo escénico experimental titulado ” La Cita”
de Elizabeth Valeria Riofrío Chamorro
Director: Julia Lavatelli
Disponible en salaSolicitar por: T 2.005
El expresionismo en los paisajes de Ricardo Monti
El expresionismo en los paisajes de Ricardo Monti
de Osvaldo Diego Montoto
Director: Miguel Angel Santagada
Disponible en salaSolicitar por: T 1.021
El personaje en “Juegos de Damas Crueles” y “Un cuento alemán” de Alejandro Tantanián
Disponible en salaSolicitar por: T 1.012
El personaje en “Juegos de Damas Crueles” y “Un cuento alemán” de Alejandro Tantanián
Disponible en salaSolicitar por: T 1.012/1
El silencio y la palabra como máscara del vacío: la puesta en escena de “Solo dos”
El silencio y la palabra como máscara del vacío: la puesta en escena de “Solo dos”
de Marcelo José Islas
Director: Abel Carrizo Muñoz, Carlos Catalano
Disponible en salaSolicitar por: T 2.014
El teatro  de inprovisación en Mendoza formato Largo
El teatro de inprovisación en Mendoza formato Largo
de Javier Omar Falcón
Director: Ester Trozzo - Martín Rosso
Disponible en salaSolicitar por: T 2.016
El Teatro Universitario en el mundo teatral local – Innovaciones y continuidad
Disponible en salaSolicitar por: xx
El teatro universitario en el mundo teatral local. Innovaciones y continuidad
Disponible en salaSolicitar por: T 1.013
El teatro universitario en el mundo teatral local. Innovaciones y continuidad
Disponible en salaSolicitar por: T 1.013/1
El teatro universitario en el mundo teatral local. Innovaciones y continuidad
Disponible en salaSolicitar por: T 1.013/2
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
de Lidia E. Larrieste
Director: Miguel Ángel Santagada
Disponible en salaSolicitar por: T 1.016/2
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
de Lidia E. Larrieste
Director: Miguel Ángel Santagada
Disponible en salaSolicitar por: T 1.016/1
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
de Lidia E. Larrieste
Director: Miguel Ángel Santagada
Disponible en salaSolicitar por: T 1.016/3
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
de Lidia E. Larrieste
Director: Miguel Ángel Santagada
Disponible en salaSolicitar por: T 1.016
Experiencia estética y recepción teatral “La mirada de Otelo”, un estudio de campo
Disponible en salaSolicitar por: T 1.020
Experiencia estética y recepción teatral “La mirada de Otelo”, un estudio de campo
Disponible en salaSolicitar por: T 1.020/2
Experiencia estética y recepción teatral “La mirada de Otelo”, un estudio de campo
Disponible en salaSolicitar por: T 1.020/1
Fiesta Nacional de la Vendimia, recursos y procedimientos teatrales en la década 2001/2010
Fiesta Nacional de la Vendimia, recursos y procedimientos teatrales en la década 2001/2010
de Alicia Mercedes Caceres
Director: Gabriela Gonzalez de Diaz Araujo y Julia Lavatelli
Disponible en salaSolicitar por: T 2.008
Gurka
Gurka
de Dario Torrenti
Director: Miguel Angel Santagada
Disponible en salaSolicitar por: T 1.023
Imágenes del fracaso. Particularidades escenográficas en la dramaturgia de Armando Discépolo
Disponible en salaSolicitar por: T 1.010
La emoción del actor en escena
La emoción del actor en escena
de Juan Antonio Tríbulo
Director: Luis Sampedro
Disponible en salaSolicitar por: T 1.007
La emoción del autor en escenas.  (para llegar a Roma tuve que recorrer todos los caminos)
Disponible en salaSolicitar por: T 1.007/1
La Estampa Folklórica: articulación entre la Danza y el Teatro
La Estampa Folklórica: articulación entre la Danza y el Teatro
de María Belén Errendasoro
Director: Gabriela González
Disponible en salaSolicitar por: T 1.009
La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral
La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral
de María Belén Errendasoro
Director: María Gabriela González
Disponible en salaSolicitar por: T 2.009
La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
de Luz Hojsgaard
Director: Julia Lavatelli
Disponible en salaSolicitar por: B 100
La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
de Luz Hojsgaard
Director: Julia Lavatelli
Disponible en salaSolicitar por: T 1.008
La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
de Hojsgaard Luz
Director: Lavatelli Julia
Disponible en salaSolicitar por: T 1.008/1
La importancia de la pelvis y el centro de graviedad en el entrenamiento del Actor
Disponible en salaSolicitar por: T 1.014
Las variaciones sobre el cuerpo del actor y la teatralidad. Estudio sobre “La cita”, trabajo escénico experimental
Disponible en salaSolicitar por: T 2.007
Liberación de la voz. El método de Marta Sanchez
Liberación de la voz. El método de Marta Sanchez
de Ernesto José Sigaud Dahnike
Director: Cecilia Gramajo y Jorge Tripiana
Disponible en salaSolicitar por: T 1.005
Los discursos mitológico en el campo del periodismo deportivo argentina
Disponible en salaSolicitar por: T 1.024
Paulo Barros: Análisis y aportes de su diseño escénico al carnaval de Río de Janeiro
Disponible en salaSolicitar por: T