Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Inicio Catálogo Documentos de investigación
Tamaño del texto

Catálogo de documentos de investigación

IMPORTANTE:Estamos trabajando en la catalogación de este apartado. Para consultar sobre materiales disponibles escribir a: cdab@arte.unicen.edu.ar

Ordenar catálogo por:

  • Proyectos de investigación

  • Tesis de grado

  • Tesis de posgrado


  • Liberación de la voz. El método de Marta Sanchez
    Liberación de la voz. El método de Marta Sanchez
    de Ernesto José Sigaud Dahnike
    Director/a: Cecilia Gramajo y Jorge Tripiana
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.005
    Los discursos mitológico en el campo del periodismo deportivo argentina
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.024
    Paulo Barros: Análisis y aportes de su diseño escénico al carnaval de Río de Janeiro
    Disponible en salaSolicitar por: T
    Paulo Barros: análisis y aportes de su diseño escénico al carnaval de Río de Janeiro. Una nueva mirada al espectáculo Carioca
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.019
    Payamédicos Experiencia de cruce de prácticas artísticas y prácticas médicas
    Payamédicos Experiencia de cruce de prácticas artísticas y prácticas médicas
    de Mariniano Roa
    Director/a: Silvio Torres Co- Directora Julia Lavatelli
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.015
    Poética de la sensación. Una aproximación a los procedimientos del teatro a oscuras en el proceso creativo de la triología “Nada que ver” (teatro oscuro) en la ciudad de Tandil
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.017
    Disponible en salaSolicitar por: T
    Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil: Análisis de los procesos constructivos, metodología y procedimientos estéticos en sus producciones
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.018
    Raíces y permanencias del teatro nacional (1910-1930)
    Raíces y permanencias del teatro nacional (1910-1930)
    de Beatriz Eleta, Daniela Ferrari, Augusto Galeota, Cecilia Gramajo, Marcelo Jaureguiberry, Julia Lavatelli, Hugo Martelli, Martin Rosso, Pedro Stancanelli, Mario Valiente
    Director/a: Carlos Catalano
    Disponible en salaSolicitar por: T 3.003
    Ricardo Bartís: El actor como lenguaje escénico
    Ricardo Bartís: El actor como lenguaje escénico
    de Paula Fernández
    Director/a: Marcelo Islas
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.006
    Teatro internacional, el proceso creativo de una performance
    Teatro internacional, el proceso creativo de una performance
    de Anabel Paoletta
    Director/a: Juan Carlos Catalano
    Requiere atenciónSolicitar por: B 036
    Teatro internacional. El proceso creativo de una performance
    Teatro internacional. El proceso creativo de una performance
    de Anabel Paoletta
    Director/a: Carlos Catalano
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.004
    Teatro internacional. El proceso creativo de una performance
    Teatro internacional. El proceso creativo de una performance
    de Anabel Paoletta
    Director/a: Carlos Catalano
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.004/1
    Trayectoria artística y teórica del escenógrafo argentino Gastón Breyer (1919-2009)
    Trayectoria artística y teórica del escenógrafo argentino Gastón Breyer (1919-2009)
    de Lic. María Lucrecia Etchecoin
    Director/a: Dr. Marcelo Jaureguiberry
    Disponible en salaSolicitar por: T
    Una Red para cazar espuma – concebir y registrar el proceso creativo
    Una Red para cazar espuma – concebir y registrar el proceso creativo
    de Jerónimo Ruiz
    Director/a: Gabriela Gonzalez
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.019
    Une approche du théâtre post-moderne à partir de deux pièces de Marco Antonio de la Parra
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.013
    Utilización de la metodología de la indeterminación como pilar de un proceso creativo
    Utilización de la metodología de la indeterminación como pilar de un proceso creativo
    de Jaime Ignacio Noguerón Sanchez
    Director/a: Martín Miguel Rosso
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.006