Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto

Catálogo de tesis de posgrado en documentos de investigación

Ud. puede navegar por nuestro catálogo de documentos de investigación completo o seleccionar una subcategoría para continuar:


Ordenar catálogo por:

Análisis de los procedimientos creativos en la obra “Vacío” de José Sanchis Sinisterra realizada por los grupos “Caza Retasos” y “El Muro” de Colombia
Disponible en sala y en repositorioSolicitar por: T 2.004
Análisis del proceso creativo de la obra “Mutar y Trasmutar” desarrollado por el grupo Latinaja
Disponible en salaSolicitar por: T 2.002/1
Análisis del proceso creativo de la obra “Mutar y Trasmutar” desarrollado por el grupo Latinaja
Disponible en salaSolicitar por: T 2.002
Arte y sociedad en Tandil: el desarrollo de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes y la creación del Museo Municipal, 1916-1938
Disponible en repositorioSolicitar por: -
Autonomía estética y producción artística: La ópera como antecedente de las industrias culturales
Disponible en salaSolicitar por: T 2.012
Educación para la Comunicación, una mirada crítica de los Medios de Comunicación desde la Educación
Disponible en salaSolicitar por: T 2.003
El método actoral de entrenamiento suzuki en un proceso didáctico universitario: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, período 2011-2015
Disponible en salaSolicitar por: T 2.011
El silencio y la palabra como máscara del vacío: la puesta en escena de “Solo dos”
El silencio y la palabra como máscara del vacío: la puesta en escena de “Solo dos”
de Marcelo José Islas
Director/a: Abel Carrizo Muñoz, Carlos Catalano
Disponible en salaSolicitar por: T 2.014
El teatro  de inprovisación en Mendoza formato Largo
El teatro de inprovisación en Mendoza formato Largo
de Javier Omar Falcón
Director/a: Ester Trozzo - Martín Rosso
Disponible en salaSolicitar por: T 2.016
Fiesta Nacional de la Vendimia, recursos y procedimientos teatrales en la década 2001/2010
Fiesta Nacional de la Vendimia, recursos y procedimientos teatrales en la década 2001/2010
de Alicia Mercedes Caceres
Director/a: Gabriela Gonzalez de Diaz Araujo y Julia Lavatelli
Disponible en salaSolicitar por: T 2.008
Imagenes del fracaso: particularidades escenográficas en los grotescos de armado discépolo
Imagenes del fracaso: particularidades escenográficas en los grotescos de armado discépolo
de Marcelo Daniel Jaureguiberry
Director/a: Manuel V. Diago Moncholi
Disponible en salaSolicitar por: T 2.020
La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral
La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral
de Lic. María Belén Errendasoro
Director/a: Mg. María Gabriela González
Disponible en sala y en repositorioSolicitar por: T 2.009
Las variaciones sobre el cuerpo del actor y la teatralidad. Estudio sobre “La cita”, trabajo escénico experimental
Disponible en salaSolicitar por: T 2.007
Paulo Barros: Análisis y aportes de su diseño escénico al carnaval de Río de Janeiro
Disponible en salaSolicitar por: T
Trayectoria artística y teórica del escenógrafo argentino Gastón Breyer (1919-2009)
Trayectoria artística y teórica del escenógrafo argentino Gastón Breyer (1919-2009)
de Lic. María Lucrecia Etchecoin
Director/a: Dr. Marcelo Jaureguiberry
Disponible en salaSolicitar por: T
Une approche du théâtre post-moderne à partir de deux pièces de Marco Antonio de la Parra
Disponible en salaSolicitar por: T 2.013
Utilización de la metodología de la indeterminación como pilar de un proceso creativo
Utilización de la metodología de la indeterminación como pilar de un proceso creativo
de Jaime Ignacio Noguerón Sanchez
Director/a: Martín Miguel Rosso
Disponible en salaSolicitar por: T 2.006