Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArte y géneroAntiespejito. Guía para ser una antiprincesa
Tamaño del texto
9072 | 028.5 F499-1
Antiespejito. Guía para ser una antiprincesa
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Antiespejito. Guía para ser una antiprincesa
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Chirimbote
PÁGINAS
24
DONACIÓN
Programa Arte y Derechos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
15.02.2022
CONSULTAS
49

MÁS INFORMACIÓN...

Queremos espejos que nos muestren como somos en realidad: De muchos tamaños y colores, despeinadas, con picaduras de mosquitos, con piojitos en la cabeza, con moños torcidos de tanto hamacarnos y con una sonrisa gigante de gustarnos como somos.
Por eso nuestra princesa del espejo se transforma en una Antiprincesa, como Frida Kahlo, que usó su propio rostro en ese cristal para crear muchos mundos a través de la pintura y del arte. Frida usó su “antiespejito” para mirarse como más quería, ¿por qué no usar uno nosotrxs?
Decidimos armar una Guía donde las “anti” mostraran todos sus poderes… ¡Eso sí! La consigna es que cada antiprincesa sea como quiera ser: no hace falta hacer nada de lo que proponemos acá, simplemente nos importa pensar un poquito con ustedes cómo dejarnos ser libres a las niñas, niñes y niños.
Esta Antiguía es un comienzo y se puede pensar, hacer y reescribir en todos lados. Así que… ¡a seguir inventando, que de eso se trata la infancia (y la vida)!


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.