InicioNovedadesSumamos nuevos libros gracias a una adquisición r...
Tamaño del texto
INFORMACIÓN IMPORTANTE:Debido a la pandemia COVID-19, el CDAB restringe la atención al público a sus canales virtuales hasta el 12 de abril inclusive.|[ MÁS INFORMACIÓN ]
Publicado por Matías Petrini el 11.12.2019 11:25 hs. 36 vistas

Sumamos nuevos libros gracias a una adquisición realizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) se complace en anunciar que la Secretaría de Investigación y Posgrado ha realizado una adquisición de material bibliográfico sobre cine, audiovisual, nuevas pantallas y nuevas narrativas. Esta iniciativa no sólo contribuye a la formación académica de los estudiantes sino que, además, promueve el pensamiento crítico y la investigación artística. Asimismo, fortalece el compromiso del CDAB en pos de garantizar el acceso a bibliografía relevante y actualizada para la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales que se dicta en la Facultad de Arte.

En consecuencia, los nuevos títulos que ingresan al área de biblioteca son:

Invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestro espacio ubicado en la planta baja de la Facultad de Arte (9 de Julio 430) de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

, , ,