InicioNovedadesNos quedamos en casa. Conectadxs y comunicados.

Publicado por Matias Petrini el 25.03.2020 10:07 hs. 81 vistas

Nos quedamos en casa. Conectadxs y comunicados.

Desde el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte continuamos trabajando para estar más cerca tuyo mientras afrontamos la situación sanitaria que atraviesa Argentina y el mundo en relación a la pandemia COVID-19. Es por ello que periódicamente te acercamos nuevas propuestas para que puedas seguir leyendo, viendo e investigando, aún cuando no podemos encontrarnos presencialmente en nuestro espacio habitual. Con ese objetivo y bajo ese espíritu surgió Cuidado social. Vínculo virtual.

Esta iniciativa de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte consiste en un boletín de recomendaciones en el que se presentan libros, revistas académicas, archivos y bibliotecas digitales abiertas, contenidos audiovisuales, podcasts y links de interés para fomentar el intercambio artístico-académico entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. De esta manera continuamos formándonos y reflexionando sobre el arte sin dejar de cuidarnos entre todxs. Nos quedamos en casa. Conectadxs y comunicados.

Podés acceder a este contenido desde la pantalla inicial del sitio web del CDAB o bien mediante el link www.arte.unicen.edu.ar/cdab/category/newsletter

¡Te invitamos a leer, ver y escuchar el tercer número publicado hace unos minutos!

Para más información acerca de las medidas que hemos adoptado en relación al COVID-19 y conocer todas las recomendaciones del Ministerio de Salud visitá: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/saber-para-prevenir-comunicado-covid-19

, , ,