Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesCuidado social. Vínculo virtual #15, la propuesta...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 26.06.2020 10:16 hs. 85 vistas

Cuidado social. Vínculo virtual #15, la propuesta para seguir juntos a la distancia. Pensando en arte, pensando en todxs.



Cuidado social. Vínculo virtual #15, la propuesta para seguir juntos a la distancia. Pensando en arte, pensando en todxs.

El pasado lunes 16 de marzo se llevó a cabo una reunión extraordinaria del Consejo Superior de la UNICEN en la que se resolvió el cese temporal de las actividades académicas y administrativas presenciales a fin de preservar la salud de toda la comunidad y evitar la propagación de contagio del virus COVID-19. Este panorama atípico, en medio de una delicada situación sanitaria a nivel mundial como consecuencia de la pandemia, se convirtió en un desafío que llevó a potenciar los nexos virtuales para seguir juntos a la distancia… pensando en arte, pensando en todxs.

Por este motivo, el martes 17 de marzo, la Secretaría de Investigación y Posgrado -junto a las áreas que dependen de ella: Arte Publicaciones y el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB)– presentó un espacio virtual de recursos académicos y culturales especialmente pensando para seguir acompañándonos, leyendo, viendo e investigando desde casa. Cuidado social. Vínculo virtual consiste en un boletín de recomendaciones que ofrece periódicamente libros de descarga gratuita, links a revistas académicas y bibliotecas digitales abiertas, contenidos audiovisuales, podcasts y links de interés y convocatorias para fomentar el intercambio artístico-académico entre lxs integrantes de nuestra comunidad educativa. Todos los números publicados se encuentran a disposición en www.arte.unicen.edu.ar/cdab/category/newsletter

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de una edición especial de Cuidado social. Vínculo virtual: la decimoquinta. Descubrí el estreno de Hacer ciencia hoy en la UNICEN; Enlaces, la nueva propuesta de la Secretaría de Investigación y Posgrado para brindar acompañamiento a postulantes a becas y proyectos de investigación; las XI Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política; el capítulo 2 de Inmigración + Arte; la última edición de Yo no quiero volverme tan locx con la presencia de Actrices Argentinas… y muchas recomendaciones más.


(click en la imagen para ingresar a Cuidado social. Vínculo virtual #15)

Más información acerca de otras medidas adoptadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado en relación a la pandemia COVID-19: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/nuevo-comunicado-en-relacion-a-la-pandemia-covid-19

, , , ,
Compartir artículo en redes sociales