Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteArte y transformación social. Saberes y prácticas de “Cre...
Tamaño del texto
3400 | 700.1 Ol42
Arte y transformación social. Saberes y prácticas de “Crear vale la pena”
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Arte y transformación social. Saberes y prácticas de “Crear vale la pena”
AÑO
2007
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación "Crear vale la pena"
PÁGINAS
320
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.06.2022
CONSULTAS
64

MÁS INFORMACIÓN...

“¿Qué es lo que aún no hemos creado en y entre nosotros para que la tan necesaria transformación sea una fiesta? ¿Qué alegría puede provenir de unificar el hacer, el sentir y el pensar? Si queremos un mundo de belleza, justicia y paz debemos reaccionar ya, caminar con quienes nunca caminamos, avanzar por donde nunca anduvimos”

Inés Sanguinetti

“En la famosa villa existía un lugar donde poder compartir tus ideologías; y no era la Facultad ni un hospicio: era un centro cultural comunitario y allí no había que rezar por nadie, ni subirse a un bondi por el chori, ni tomar el tren para alentar a tu club; solamente había que tener ganas de aprender, intercambiar opiniones, construir para el barrio y para uno mismo”

Daniel Cerezo

“En este libro no hay secretos, simplemente el relato de una y mil aventuras, que emprendimos sincera e incondicionalmente muchísimas personas, quienes tenemos enormes diferencias pero creemos firmemente que si bien la realidad es lo que es, también puede ser una vez más, y si nos organizamos quizás sea la próxima vez diferente”

Mara Borchardt


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.