Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteEnlaces compartidos: activando conversaciones sobre públicos, au...
Tamaño del texto
3599 | 306 Ur81
Enlaces compartidos: activando conversaciones sobre públicos, audiencias y comunidades culturales
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Enlaces compartidos: activando conversaciones sobre públicos, audiencias y comunidades culturales
AÑO
2019
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN)
PÁGINAS
193
INCORPORADO AL CATÁLOGO
18.02.2022
CONSULTAS
61

MÁS INFORMACIÓN...

La cuestión de la formación de públicos y el desarrollo de audiencias en el sector cultural ha tomado un lugar central, tanto en la agenda del ámbito estatal, como en las necesidades y desafíos de creadores, productores y gestores culturales.

Así como la diversidad cultural, la innovación artística y la economía creativa fijaron las coordenadas del desarrollo cultural previo, la cuestión de los públicos y las audiencias culturales marca el pulso actual del sector. Se trata de un ámbito que llegó para quedarse y, sobre todo, para orientar las estrategias de apertura, participación y vinculación de la cultura ciudadana y del sector cultural en su conjunto.

En el marco de estas coordenadas, Enlaces compartidos se plantea como una herramienta que agrupa un conjunto de reflexiones y abordajes iberoamericanos en torno a la cuestión de los públicos, las audiencias y las comunidades culturales, y busca contribuir a una profesionalización situada de los diversos agentes del campo cultural a nivel regional.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.