Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoAudiovisualPelículasLa máquina que hace estrellas
Tamaño del texto
D 412
La máquina que hace estrellas
Disponible en sala
+1 / 1 votos

No me gustaMe gusta
Loading...

La máquina que hace estrellas
FECHA DE ESTRENO
2011
PAÍS DE ORIGEN
Argentina
PRODUCTORES
Aleph Media, Nuts Studios
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Animación
DURACIÓN
80 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
07.08.2017
CONSULTAS
180

MÁS INFORMACIÓN...

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea un enorme planeta azulado. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche y, si algún día falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla.

Pilo alucina con la leyenda y espera el día en que ésta finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en la reparación. Pero no sospecha que, cuando eso suceda, Pilo tendrá que cargar solo con la responsabilidad.

Así, Pilo vivirá una enorme aventura viajando a reparar la máquina para devolverle las estrellas al Sinfín. El viaje lo cambiará para siempre, enfrentando el destino familiar, convirtiéndolo en hombre y en héroe.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.