Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasPatagonia, corral de estrellas o el último vuelo de Saint-Exupé...
Tamaño del texto
1259 | A862.44 F516 Neu
Patagonia, corral de estrellas o el último vuelo de Saint-Exupéry
Disponible en sala
Te gusta (Sin calificaciones)
Loading...
Patagonia, corral de estrellas o el último vuelo de Saint-Exupéry
AÑO
2004
PAÍS DE ORIGEN
Córdoba, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones El Apuntador
PÁGINAS
23
INCORPORADO AL CATÁLOGO
13.03.2020
CONSULTAS
26

MÁS INFORMACIÓN...

A bordo de su avión Lightning P 38, el 31 de julio de 1944, el creador de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry, partió de Bastia (Córcega) rumbo a Grenoble (Francia) con la misión de fotografiar las posiciones de las tropas alemanas que ocupaban el sur de Francia. Media hora después de despegar, la máquina desapareció de los radares… nunca más se supo de él. El instante de la caída, es el que Alejandro Finzi captura para construir el último vuelo del aviador, incansable aventurero y escritor; un Icaro que quemándose las alas, cae en un espacio poblado por los misterios del viento, un territorio llamado Patagonia cuyos vastos horizontes se confunden con el sueño.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.