InicioNovedadesAgradecemos la donación efectuada por la Director...

Publicado por Matias Petrini el 09.03.2020 10:25 hs. 104 vistas

Agradecemos la donación efectuada por la Directora del TECC, Mg. Teresita María Victoria Fuentes

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte tiene el agrado de anunciar la incorporación de materiales bibliográficos editados por la Editorial de la Universidad Nacional del Sur (EDIUNS) a partir de la donación efectuada por la Mg. Teresita María Victoria Fuentes, Directora del Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC). Esta significativa donación continúa ampliando la sección de obras y teoría teatral de nuestra área de biblioteca.

Los títulos que se incorporaron son:

Luego del correspondiente proceso de catalogación, estos materiales se encontrarán disponibles para consulta en sala. Invitamos a todxs lxs interesadxs a acercarse a nuestro espacio ubicado en la planta baja de la Facultad de Arte (9 de Julio 430, Tandil) de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

Acerca de Mg. Teresita María Victoria Fuentes

Licenciada en Teatro por la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Magister en Teatro argentino y latinoamericano por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesora Titular Exclusiva e investigadora acreditada en el Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Dirige el Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC). Cuenta con una amplia trayectoria en docencia, gestión universitaria e investigación. Se ha especializado en el estudio del teatro en provincias y particularmente en Tandil. Es compiladora junto a la Dra. Ana Silva del libro Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil y coordinadora de Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires editados por Arte Publicaciones.

, ,