Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1940 | A862.44 Ag284
David y el General
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
David y el General
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
AÑO
2012
PAÍS DE ORIGEN
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur)
PÁGINAS
88
DONACIÓN
Teresita María Victoria Fuentes
INCORPORADO AL CATÁLOGO
26.02.2020
CONSULTAS
40

MÁS INFORMACIÓN...

Esta es nuestra primera publicación de un texto teatral. Prestigia al catálogo de la Editorial de la Universidad Nacional del Sur lanzar esta obra de una dramaturga, actriz y música local que goza de enorme reconocimiento en el exterior.

La cepa bahiense de Coral Aguirre, terruño donde tuvo una destacada trayectoria en el ámbito de la música culta -en nuestra Orquesta Sinfónica y también a nivel nacional en Promúsica- y fundamentalmente como docente de actuación, actriz, directora, dramaturga y traductora, llena de orgullo a nuestra Universidad, a EDIUNS y a la ciudad que nos contiene.

Considero venturoso que la obra primigenia de nuestro catálogo en el género teatral sea de esta artista bahiense excepcional. Es un acontecimiento de reparadora justicia poética, y como tal, mejora al mundo y nos mejora.

Dra. Nidia Burgos
Directora de EDIUNS


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.