Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesSiete nuevos participantes indagan en sus experien...
Tamaño del texto
IMPORTANTE:En virtud de la situación epidemiológica actual y lo resuelto por la Facultad de Arte, suspendemos la atención presencial hasta el 30 de abril de 2021 inclusive.|[ MÁS INFO... ]
Publicado por Matias Petrini el 13.04.2020 12:14 hs. 40 vistas

Siete nuevos participantes indagan en sus experiencias de investigación y posgrado en una nueva edición de “¿En qué andás?”



Siete nuevos participantes indagan en sus experiencias de investigación y posgrado en una nueva edición de “¿En qué andás?”

En medio de la coyuntura particular que estamos atravesando a raíz de la COVID-19 y la cuarentena dispuesta para evitar su propagación, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte continúa promoviendo la vinculación virtual mediante la tercera edición de ¿En qué andás?, el ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado.

En esta ocasión, siete nuevos participantes indagan en su formación académica y experiencias docentes mientras proponen reflexiones acerca de la investigación y el trabajo en época de pandemia. Josefina Villamañe, Marcelo Stipcich, Anabel Paoletta, Eugenia Iturralde, Fernando Funaro, Jaime Céspedes Gallego y Parichay Patra repasan sus trayectorias con intervenciones remotas, desde sus hogares, apelando al autoregistro como una manera de acercarnos a la distancia.

Te invitamos a compartir la tercera edición 2020 de ¿En qué andás?:

Los encuentros previos pueden visionarse desde el canal de YouTube de la Facultad de Arte, mientras que las ediciones 2019 se encuentran disponibles en el repositorio multimedia CDAB.

, , ,
Compartir artículo en redes sociales