Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Inicio Servicios RIDAA UNICEN
Tamaño del texto

RIDAA UNICEN


Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (RIDAA UNICEN)El Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (RIDAA UNICEN) fue creado por el Sistema de Bibliotecas UNICEN con la finalidad de reunir, registrar, difundir y preservar la producción académica, científica y artística, édita e inédita de la UNICEN. Se originó en el año 2015 de acuerdo a la Ley nº 26.899 de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto y el proyecto PICTO CIN 2010-149 Investigación y desarrollo en repositorios institucionales: aplicaciones y experiencias en universidades de la región bonaerense (Res. 330/11 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica).

En este espacio se resguardan las tesis de grado y posgrado de todas las Unidades académicas, además de artículos científicos, revistas digitales y trabajos presentados a encuentros y/o conferencias. Todos los documentos son originados por estudiantes, docentes e investigadorxs. De este modo se brinda un alcance, disponibilidad y visibilidad mucho mayor en forma totalmente gratuita. En agosto de 2021, RIDAA UNICEN recibió la adhesión definitiva al Sistema Nacional de Repositorios Digitales mediante la Resol-2021-1432-APN-SACT#MCT.

Es requisito completar la LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN RIDAA UNICEN antes de
iniciar el trámite de solicitud de título en el Departamento de Alumnos de la Facultad.

  1. DESCARGAR el formulario de licencia de distribución RIDAA UNICEN desde el siguiente link:

  2. COMPLETAR el formulario de licencia de distribución RIDAA UNICEN siguiendo los pasos enumerados en el siguiente instructivo:

Antes de remitir la copia digital de su tesis y el formulario correspondiente a la licencia de distribución RIDAA UNICEN, revisar detalladamente el instructivo dado que TODOS LOS CAMPOS deben estar completos para que el mismo sea procesado.

Ante dudas o consultas comunicarse a cdab@arte.unicen.edu.ar.

Compartir artículo en redes sociales