Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Inicio Servicios RIDAA UNICEN
Tamaño del texto
INFORMACIÓN IMPORTANTE:Debido a la pandemia COVID-19, la atención presencial al público continúa suspendida temporalmente.|[ MÁS INFORMACIÓN ]

RIDAA UNICEN


Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (RIDAA UNICEN)El Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (RIDAA UNICEN) fue creado por el Sistema de Bibliotecas UNICEN con la finalidad de reunir, registrar, difundir y preservar la producción académica, científica y artística édita e inédita, de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. En este espacio se resguardan las tesis de grado y posgrado de todas las Unidades Académicas de la UNICEN, además de artículos científicos, trabajos presentados a encuentros/conferencias y revistas digitales.

Para más información acerca de RIDAA puede referirse a Biblioteca Central UNICEN o al sitio web del repositorio en www.ridaa.unicen.edu.ar

Licencia de distribución RIDAA UNICEN

A continuación detallamos los pasos a seguir por los/as estudiantes de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Arte para otorgar la licencia de distribución de sus tesinas/tesis en la plataforma RIDAA UNICEN:

  1. Descargar el formulario de licencia de distribución RIDAA UNICEN desde el siguiente link:

  2. Imprimir y completar (de puño y letra) todos los campos solicitados en dicho formulario, como así también firmar en las dos fojas que se solicita. Si se trata de una tesis de doble autoría, cada uno de los autores enviará su propio formulario completo y firmado.

  3. Los/as estudiantes de GRADO deberán enviar una copia digital de su tesina/tesis de grado en formato PDF y el formulario de licencia de distribución RIDAA UNICEN escaneado a cdab@arte.unicen.edu.ar.
    Los/as estudiantes de POSGRADO deberán enviar una copia digital de su tesis de posgrado en formato PDF y el formulario de licencia de distribución RIDAA UNICEN escaneado a investigacion@arte.unicen.edu.ar y cdab@arte.unicen.edu.ar.

  4. El trámite se considerará finalizado una vez que el/la estudiante haya recibido la confirmación de correcta recepción de los archivos por parte del CDAB.

Es necesario cumplimentar con esta documentación previo inicio del trámite de solicitud de título en el Departamento de Alumnos de la Facultad.

Ante dudas o consultas comunicarse a cdab@arte.unicen.edu.ar.

Compartir artículo en redes sociales