Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesSe presentó artexver, la plataforma de contenidos...
Tamaño del texto
IMPORTANTE:En virtud de la situación epidemiológica actual y lo resuelto por la Facultad de Arte, suspendemos la atención presencial hasta el 30 de abril de 2021 inclusive.|[ MÁS INFO... ]
Publicado por Matias Petrini el 29.12.2020 19:05 hs. 73 vistas

Se presentó artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte



Se presentó artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte

Este martes 29 de diciembre a las 19 hs., la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires presentó su nueva plataforma de contenidos audiovisuales: artexver. Un espacio para ver, oír, sentir y descubrir contenidos que se expresan en nuevos medios y formatos. Que nos incluye a todas, a todos, a todxs.

En artexver confluyen manifestaciones artísticas creadas y representadas sobre un escenario como así también producciones audiovisuales de diversos géneros y formatos. Obras teatrales, experiencias escénicas, intervenciones, performances, cortometrajes de ficción y documental, instalaciones, videoclips, mapping, videoarte, conversatorios, seminarios, conferencias y todas las posibilidades que producen nuevas realidades, percepciones y sentidos nutren la variada oferta audiovisual de la plataforma.

El lanzamiento del sitio estuvo acompañado por un spot institucional que brinda un panorama general de la vasta producción artística y académica de nuestra Unidad Académica. Una antesala a la experiencia multipantalla que multiplica nuestras miradas para estar más conectadxs e interactuar.

Para acceder, visitá www.artexver.tv. En artexver, nos vemos.

, , ,
Compartir artículo en redes sociales