InicioNovedadesSe presentó artexver, la plataforma de contenidos...

Publicado por Matias Petrini el 29.12.2020 19:05 hs. 149 vistas

Se presentó artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte

Este martes 29 de diciembre a las 19 hs., la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires presentó su nueva plataforma de contenidos audiovisuales: artexver. Un espacio para ver, oír, sentir y descubrir contenidos que se expresan en nuevos medios y formatos. Que nos incluye a todas, a todos, a todxs.

En artexver confluyen manifestaciones artísticas creadas y representadas sobre un escenario como así también producciones audiovisuales de diversos géneros y formatos. Obras teatrales, experiencias escénicas, intervenciones, performances, cortometrajes de ficción y documental, instalaciones, videoclips, mapping, videoarte, conversatorios, seminarios, conferencias y todas las posibilidades que producen nuevas realidades, percepciones y sentidos nutren la variada oferta audiovisual de la plataforma.

El lanzamiento del sitio, un trabajo conjunto del área de Comunicación y la Secretaría de Investigación y Posgrado mediante el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB), estuvo acompañado por un spot institucional que brinda un panorama general de la vasta producción artística y académica de la Facultad de Arte. Una antesala a la experiencia multipantalla que multiplica nuestras miradas para estar más conectadxs e interactuar.

Para acceder, visitá www.artexver.tv. En artexver, nos vemos.

, , ,