Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasTres textos para chicos y no tan chicos…
Tamaño del texto
1240 | A862.44 Ar774 BsAs
Tres textos para chicos y no tan chicos…
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Tres textos para chicos y no tan chicos…
AÑO
2005
PAÍS DE ORIGEN
Mar del Plata, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Martin
PÁGINAS
108
INCORPORADO AL CATÁLOGO
10.03.2020
CONSULTAS
62

MÁS INFORMACIÓN...

Teatrantes eligió tres de sus textos de teatro para chicos y los juntó en este volumen. Los lectores podrán divertirse con los disparatados personajes de Patas Cortas, fantasear y emocionarse con las aventuras Viento en Popa y descubrir el genio de un gran astrónomo con Galileo, el mensajero de las estrellas. ¡Descubran en este libro tres obras para leer y representar!

Teatrantes está formado por Cecilia Martín, Mónica Arrech y Leo Rizzi, trabajando en teatro desde 1988. Sus puestas han recibido premios y galardones a nivel nacional e internacional. En el 2000 ganaron con su texto Galileo, el mensajero de las estrellas (incluido en este libro), el primer premio del Concurso Nacional de Dramaturgia organizado por el Instituto Nacional del Teatro.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.