Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
9022 | 305.4 P923
Manifiesto contrasexual
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Manifiesto contrasexual
AÑO
2021
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Anagrama
PÁGINAS
246
DONACIÓN
Programa Arte y Derechos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
16.11.2021
CONSULTAS
29

MÁS INFORMACIÓN...

“En el principio era el dildo. El dildo antecede al pene. Es el origen del pene.” La sexualidad es una tecnología hecha de “máquinas, productos, instrumentos, aparatos, trucos, prótesis, redes, aplicaciones, programas, conexiones, flujos de energía y de información, interrupciones e interruptores, llaves, leyes de circulación, lógicas, equipos, formatos, accidentes, detritos, mecanismos, usos, desvíos…”. Es hora de entrar en la caja negra del sistema y de inventar una nueva gramática.

Un encuentro salvaje entre el feminismo y la dildotectónica, entre la filo- sofía posestructural y el cómic manga, entre la acción política y la ciencia ficción. Filosóficamente preciso e hilarante, el Manifiesto contrasexual ha sido aclamado por la crítica francesa como un clásico del pensamiento para el siglo XXI. Un libro imprescindible para entender los debates con- temporáneos en torno a las políticas feministas, queer y transgénero.

“Nunca un libro se pareció tanto a un vibrador high-tech, y rara vez el terrorismo intelectual fue tan rigurosamente fundamentado. El Manifiesto contrasexual marca un punto y aparte en el pensamiento español actual, en los estudios sobre el género y, quién sabe, quizá en tu propia intimidad” (Eloy Fernández Porta).

“Irreverente, audaz…, una bomba mental” (Technikart).

“Un ataque al pensamiento convencional. La propuesta más subversiva y radical de las llamadas minorías anómalas” (Elvira Mira).


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.