InicioNovedadesLa vacunación va a la Universidad: el jueves 7 y ...

Publicado por Matias Petrini el 06.04.2022 13:05 hs. 97 vistas

La vacunación va a la Universidad: el jueves 7 y viernes 8 de abril en la Facultad de Arte

Desde los inicios de la pandemia de coronavirus (COVID-19), las universidades públicas vienen llevando adelante diversas iniciativas y realizando acciones concretas para paliar los efectos negativos en la comunidad. En consecuencia, numerosas instituciones abrieron sus puertas para integrarse al plan de vacunación.

En el marco de la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 7 y viernes 8 de abril de 9 a 18 hs. podés acercarte a la Facultad de Arte (9 de Julio 430) para comenzar o completar tu esquema de vacunación en el hall de entrada, frente al acceso del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB).

,