Estamos actualizando nuestro catálogo. Temporalmente podría experimentar dificultades de navegación. Disculpe las molestias ocasionadas.
Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesEl CDAB forma parte de la Red Argentina de Acervos Fotográficos,...
Tamaño del texto
Publicado por CDAB el 30.08.2017 - 12:58 hs.

El CDAB forma parte de la Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros



Desde el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte tenemos el agrado de informar a toda la comunidad académica y al público en general que, luego de realizar las gestiones pertinentes, desde este martes 29 de agosto comenzamos a formar parte de la Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros (RAAFAS).

La Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros (RAAFAS) se conforma en noviembre de 2015, impulsada por el Grupo de trabajo sobre gestión de Documentos Fotográficos, Sonoros y Audiovisuales (GT-GDFSA) con los siguientes objetivos: promover la visibilización del patrimonio fotográfico, audiovisual y sonoro; intercambiar conocimiento, recursos materiales y humanos; generar capacitaciones en el campo; promover investigaciones del campo; proponer y promover políticas en cuanto a la preservación y acceso al patrimonio fotográfico, audiovisual y sonoro.

De este modo, el CDAB reafirma su compromiso en el campo de la preservación y la documentación y promueve un trabajo integral entre todos los organismos e instituciones dedicadas a tal fin. Para más información visite el sitio web oficial de RAAFAS en www.raafas.com.ar

Compartir artículo en redes sociales