InicioNovedadesComunicado de la Facultad de Arte ante la Declarac...

Publicado por Matias Petrini el 09.10.2020 09:52 hs. 26 vistas

Comunicado de la Facultad de Arte ante la Declaración de Emergencia Cultural Tandil

La Facultad de Arte manifestó su apoyo a la Declaración de Emergencia Cultural en Tandil mediante el siguiente comunicado que difundió en su sitio web oficial:

La comunidad de la Facultad de Arte (UNICEN), a través de sus claustros docente, nodocente, estudiantil y graduadx, expresa su apoyo a la Declaración de Emergencia Cultural Tandil por el transcurso de un año.

En este sentido, la Facultad de Arte adhiere al reclamo por la creación de un Fondo Municipal de Cultura y la creación de una Mesa Interdisciplinaria de Trabajadorxs de la Cultura.

Como institución de educación pública ha implementado en este tiempo, diferentes acciones de formación, promoción y financiamiento de proyectos para la continuidad del trabajo artístico.

Asimismo, la Facultad de Arte apoya el reclamo por el establecimiento de protocolos que posibiliten la apertura de espacios culturales para la realización de diversas actividades artísticas y culturales, como así también la puesta en funcionamiento de las medidas necesarias para la realización de espectáculos y eventos al aire libre.

El comunicado fue publicado en www.arte.unicen.edu.ar/declaracion-por-la-emergencia-cultural-tandil

,